lunes, 11 de febrero de 2008

¿Promesas incumplidas? o ¿mentiras compulsivas?

Nos dice Pedro Castro en su blog....


Antes de las elecciones El señor Alcalde decia esto otro.




¿Algún vecino ve alguna carretera por algún lado? el video que nos buzoneó para que le votásemos lo decia muy clarito, una acera y un carril bici. ¿De que pasta están hechos estos políticos que son capaces de todo para permanecer en su cargo, aún habiendoles pillado en una mentira de este calibre? y encima se atreve a llamarnos insolidarios por oponernos a que el nuevo pau se una como dice Él por una calle llamada Adolfo Suarez con la Av. de la Libertad. Cuando todo el mundo recuerda las salidas que tiene el actual Sector III y las que tendrá el nuevo pau, nada más y nada menos que cinco, - ya las quisieramos el Sector III para nuestro barrio- y lo peor de todo no respetando el parque de la Alhóndiga, pulmón para el Sector III el nuevo pau y sobre todo para Getafe, ¿Donde está el Gran Político Alcalde de Alcaldes? y ¿donde sus planes Medio-Ambientales?

Carreteras por medio del parque mas grande de Getafe, siendo como es Getafe una de las ciudades mas contaminadas de toda España.

8 comentarios:

  1. Y ademas no publica en su blog los comentarios que les hemos hecho desde el sector III,
    Gracias por apoyarnos

    ResponderEliminar
  2. Tampoco publica los que le hace un servidor apuntando, simplemente, a que una calle con esa anchura y con doble sentido, se convierte en otra avenida Juan Carlos I.

    Ánimo sector III, no os dejeis amilanar por las mentiras de este hombre. Primero dice que lo del aeropuerto solo era un borrador, ahora que esto solo es una calle... lo siguiente que hará será decir que por nuestros grifos no sale agua, sale Rioja cosecha del 64.

    ResponderEliminar
  3. Es increible lo que este hombre ha llegado a ser, lo que ha cambiado, madremía y yo que le he votado al igual que mi marido y mis hijos. Me da verguenza decir que le he votado y me da rabia ver lo que está haciendo en mi barrio. En las municipales ha sido la última vez que voto al PSOE.
    Gracias Vientos del Pueblo por cacarnos en vuestro blog los problemas del sector III.

    ResponderEliminar
  4. Vecinos yo vivo en la C/ Madrid y sabeis cuantas baldosas hay rotas, pues 765 contadas por mi y algunos vecinos, los alcorques esta rotos y eso en una calle que no tiene ni dos años despues de peatonalizarla, así que vuestro barrio no quiero ni pensarlo, estos domingos de atrás he asistido a las asambleas que haceis y he podido ver el lamentable estado de vustro barrio

    ResponderEliminar
  5. Hola Chico López, pues en mi barrio (Sector III)le cedimos al Ayuntamiento el 80% de los terrenos que compramos. Es cecir de cada 100 metros cuadrados que compramos, cedimos al Ayuntamiento 80 metros. Fíjate los metros que le tuvimos que dar al Ayuntamiento.
    Por parte de estos terrenos el Ayuntamiento se embolsó unos cuantos de millones. A parte de ceder los terrenos que le ha vecnido en gana a empresas privadas y especulando con ellos.
    A pesar de ello, yo como mi marido hemos votado siempre al PSOE para que no entrara el PP, pero con todo esto ya me he dado cuenta que todos son iguales, sí todos son iguales. Hace falta gente honrada en el Ayuntamiento y ninguno de los que están lo son.
    Tenemos que echar a este gente fuera del Ayuntamiento.
    Espero Chico López que vengas tu otros vecinos de la calle Madrid a apoyarnos a los Vecinos del Sector III en las concentraciones que estamos haciedo los domingos y vallas a la manifestación que vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  6. Tenéis mi apoyo. ¡¡¡¡CUIDAR DE MADRID QUE ME CHIFLAAA¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  7. Para cuado la mani, se oye por ahi una mani conjunt con todos los problemas de Getafe.

    ResponderEliminar
  8. Y seguro que la obra la realiza Gestinfisa, Trebol, Construcciones Garcia, Cospusa, Promogonsa, o cualquiera de las que SIEMPRE construyen en Getafe o realizan todas las obras que hace el ayuntamiento.

    ResponderEliminar