martes, 22 de abril de 2008

Plataforma Otro Getafe Mejor es Posible






















A Emmett Brown le quiero hacer un par de comentarios:
- dice que los vecinos sólo se manifiestan porque la 'calle' (es una carretera) va a pasar al lado de su casa. Eso es el pensamiento de una persona egoísta. Seguramente tú sólo te manifestarías por eso, pero no dudes de la buena voluntad de los vecinos. Vecinos y vecinas que desinteresadamente están defendiendo la sostenibilidad de la sociedad. Cortar árboles para hacer carreteras innecesarias es manifestar que la Naturaleza importa una mierda y perdón por la expresión. Vivo en Barcelona (aunque soy getafense) y desgraciadamente aquí han empezado a cortar árboles del Parque de Collserola para ampliar el parque de atracciones del Tibidabo. Esta semana ha habido una manifestación de un millar de personas para defender el parque. ¿Dudas del altruismo de esta gente? Me parece que tú y desgraciadamente algunos otros sólo os movéis por vuestros propios intereses. Así va la sociedad. Cuando tengas que soportar veranos de 45º grados y no tengas agua que beber, te arrepentirás y avergonzarás de no haber apoyado a los vecinos en su lucha. Porque eso no es sólo una lucha por defender 100 árboles, es la lucha por defender la importancia de la Naturaleza y por manifestar que hay que poner fin a tanta destrucción de nuestro entorno.
- decir que eso es una calle y no una carretera es de ignorantes. Y digo ignorantes por varios motivos. Hay personas que han ido al Ayuntamiento de Getafe a informarse del proyecto y pueden hablar bien del mismo. Tú seguro que no eres uno de ellos. El parque va a ser atravesado por dos carreteras. No sólo la de los 2 carriles que está previsto que circule al lado de las casas sino otra que dividirá el parque y que tendrá cuatro viales. ¿Eso también es una calle? Antes de hablar infórmate porque la ignorancia es muy atrevida.
Mi apoyo incondicional a todos los vecinos y vecinas que se están manifestando en contra de ese atentado ¡Qué vergüenza de Consistorio que tiene Getafe! ¡Ánimo: otro Getafe mejor es posible!
Mónica


4 comentarios: