sábado, 24 de mayo de 2008

Fiesta de la Bicicleta de Getafe 2008


Estamos de enhorabuena los amantes de la bicicleta, mañana podremos pedalear por todo Getafe con la protección adecuada, protegidos por la policía local y todo gracias a la organización de nuestro ayuntamiento y de sus políticos Pedro Castro (alcalde) y Ángel Bustos (concejal de deportes).





Es una actividad lúdica y deportiva que pretende reivindicar el uso de vehículos sin motor (especialmente la bicicleta) dicen los organizadores y la idea es muy buena si no fuera porque después de 28 años todavía no tenemos carriles "bici" que unan los barrios de Getafe, y los que tenemos están cercenados por vallas, cortes bruscos del carril sin rebajes adecuados, dando prioridad a los vehículos a motor.


El plan tantas veces ofertado de alquiler de bicicletas que permitiera hacer más fácil la movilidad por Getafe, sigue siendo una mentira con la que año tras año se nos bombardea el día de la Movilidad.


Y para mas inri el la edición del año pasado a un grupo de socios de la Asociación Vientos del Pueblo se les multó por pedir un carril para bicicletas que uniera los barrios de Getafe, agentes mandados por el actual concejal de deportes Ángel Bustos (SOCIALISTA).


Y pese a todo estaremos en esta edición porque hay que aprovechar el único día que podemos disfrutar de la bicicleta en Getafe.



3 comentarios:

  1. Menuda cagada de fiesta de la bicicleta, parando continuamente, pero parados parados, cuando alcanzo a ver que ocurre veo a un policia dando paso a unos coches en la rotonda de metro Alonso de Mendoza, luego a la altura de renfe centro, igual una patochada, el la primera vez que vengo pero será la última

    ResponderEliminar
  2. Luego en la salida hemos visto al alcalde y a enrique eras, con sus dorsales pero luego ya no lo hemos visto hasta la meta y por cierto sequitos, ¿que pasa no se han mojado como los demás?

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he visto coches a los lados de las calles por las que pasabamos, estrechas, y esto se llama fiesta de la bici, para un dia que nuestro ayuntamiento le dedica a la bici podia organizarlo un poquito mejor, noo?

    ResponderEliminar