jueves, 31 de julio de 2008

Para los que se van de Vacaciones y para los que vienen y sobre todo para los que se Quedan















































1 comentario:

  1. no tiene que ver pero estos buscan las vacaciones para joder la relajacion , creeis que vale para algo esto:

    Haz clik en la imagen para consultar la medición 31 de Julio de 2008 - Prensa
    MIDEN LAS RADIACIONES EMITIDAS POR LAS ANTENAS DE TELEFONÍA MÓVIL


    El Ayuntamiento de Getafe ha puesto en marcha un Sistema de Monitorización de Radiofrecuencia.


    Las estaciones de Monitorización realizan dos mediciones por segundo de manera ininterrumpida, 24 horas al día durante los 365 días del año


    El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Concejalía de Desarrollo Sostenible, ha puesto en marcha un Sistema de Monitorización de Radiofrecuencia con el objetivo de medir las radiaciones emitidas por las antenas de telefonía móvil en nuestro municipio. El propósito de este sistema es dar una información de manera continua sobre estas radiaciones electromagnéticas, y que sea una información independiente de la suministrada por las compañías telefónicas en las certificaciones anuales de las antenas.

    Este Sistema consta, por el momento, de dos estaciones de medición, una en la calle Álvaro de Bazán,43, y la otra en la calle Ciempozuelos,2. En la actualidad, las estaciones de medición se encuentran fijas en estas localizaciones, si bien es posible trasladarlas a otras localizaciones en el futuro. Las estaciones realizan dos mediciones por segundo de manera ininterrumpida, 24 horas al día durante los 365 días del año.

    El parámetro que se mide es la intensidad de campo, en voltios por metro, no pudiendo superar en ningún momento los límites fijados por la normativa estatal ( Real Decreto 1066/2001 ), de 41,25 V/M para frecuencias de 900 MHz. Los datos de las mediciones pueden ser consultados por cualquier persona a través de un enlace directo en la página web del Ayuntamiento de Getafe www.getafe.es

    Con esta campaña, el Ayuntamiento de Getafe pretende facilitar a la ciudadanía una herramienta de consulta que permita conocer los datos históricos de los niveles de emisiones radioeléctricas en diversos puntos de nuestra ciudad.

    ResponderEliminar