viernes, 19 de junio de 2009

DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO O TIENEN UN MORRO QUE SE LO PISAN

Leyendo, leyendo me encuentro con una entrevista realizada a un vecino de nuestra ciudad. Del barrio de El Bercial para más señas.

Le preguntan a nuestro vecino: ¿ Es adecuada la tasa de basuras ? y contesta

" ... y que creó ( el alcade de Madrid ) la tasa de basuras cuando no se prestan nuevos servicios. Ese dinero no va a priorizar la calidad de vida de los madrileños, sino a pagar caprichos innecesarios para el desarrollo social de la ciudad.

Le preguntan: Hay tres nuevas ordenanzas ( fiscales ), y contesta

"... La ordenanza de gestion de residuos ( la ecotasa ) tiene un fin recaudatorio con unas sanciones brutales, en vez de pedir la colaboración en el reciclaje."

Todo esto lo dice David Lucas, actual portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, antiguo Concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Getafe, y creador e impulsor de la ecotasa en Getafe.



David Lucas


Portavoz del grupo municipal socialista de Madrid



3 comentarios:

  1. Sera oor esto por lo que desea abandonar Getafe , y imagino que irse a vivir a Madrid.

    Pues segun dijo en otro diario recientemente era la ultima vez que votaba en el Bercial, esto significa que le gustan mas los impuestos de Gallardon o QUE NECESITA VIVIR EN MADRID PARA INTENTAR SER ELEGIDO CANDIDATO A ALCALDE POR EL PSOE...

    Es raro esto cuando MUCHOS concejales socialistas , excompañeros suyos no viven ni han vivido en Getafe nunca y a pesar de ello "se dejan la piel por los vecinos"

    ResponderEliminar
  2. Pasabaporaquíviluzyentré19 de junio de 2009, 10:10

    ¿Algún político sabe lo que es la "coherencia"?, ¿o las ideas propias?...

    El señor Lucas, con la deriva errática de su grupo municipal en el Ayuntamiento de Getafe, lo tiene más que difícil para alcanzar la alcaldía de Madrid.
    Y es algo que empieza a pasar en Getafe.
    En Madrid, el PSOE hace mucho, pero mucho tiempo, se alejó del vecino. El PSOE de Getafe sigue esa estela, más preocupados en sus asuntos que en un buen gobierno de propuestas.
    Mal que me pese, le vaticino al PP un éxito mayúsculo en las próximas municipales. Y no por mérito propio, sino por desmérito del "enemigo".
    El PP tan sólo a esperar, que ya le irán poniendo los del PSOE las miguitas camino de la Alcaldía.

    ResponderEliminar
  3. De buena tinta lo sé que David Lucas no estaba de acuerdo en implantar en Getafe la ECOTASA, que fué obligado, por Castro, pero tragó y ahora le sacamos los colores, no hay nada como la memoria y utilizarla, pero votar se sigue votando a estos que cada vez más como dice el comentario anterior se alejan de los Vecinos.

    ResponderEliminar