viernes, 31 de julio de 2009

NOS VAMOS DE VACACIONES

Si, como la gran mayoría de los ciudadanos de Getafe y de este país, nos vamos de vacaciones. Unos a la playa, otros a la sierra, otros a la casita del pueblo que nos han dejado nuestros padres y otros donde quieran y puedan y su situación económica se lo permita.

Nos vamos de vacaciones, con la esperanza de que a nuestra vuelta, muchas de las demandas de los vecinos y vecinas de Getafe sean satisfechas. Ejemplo: la aprobación por parte del gobierno municipal de una moratoria en la concesión de licencias de las antenas de telefonía móvil; que se soterren todas las subestaciones eléctricas y centros de transformación que existen en nuestro municipio; que se anule el convenio aprobado por el gobierno municipal en un pleno respecto a la apertura de la base aérea de Getafe al tráfico civil; que el tema de los aparcamientos sea una realidad y se depuren responsabilidades políticas; que los vecinos sepamos realmente si la actuación del gobierno municipal con respecto al campo de golf y las viviendas que se van a construir a su alrededor ha sido la correcta, y se ha tenido en cuenta el interés general de los vecinos y no el de unos pocos; que las obras del barrio de Juan de la Cierva y de San Isidro a nuestra vuelta ya sean historia; que los vecinos podamos disfrutar en unas condiciones óptimas el parque del Sector III/Alhóndiga “que ya esta bien” , que nuestros jóvenes puedan ir viendo la luz de sus viviendas que con tanto sacrificio y esfuerzo han adquirido en los desarrollos urbanísticos de los Molinos y Buenavista; que el carril bici en nuestro pueblo sea una realidad; que el soterramiento de la A-42 no suponga pérdida de zonas verdes, zonas deportivas y en definitiva pérdida de calidad de vida de los ciudadanos; que nuestra sanidad, educación y nuestros servicios públicos dejen de ser privados y sean más públicos que nunca; que la Carpetania sea una realidad y prevalezca el sentido común de nuestros políticos. Bueno, todo esto y mucho más que dejamos de momento en el tintero.

No queremos despedirnos, sin hacer una mención muy especial a los dos guardias civiles que han sido vilmente asesinados por esos asesinos de ETA que están llenos de odio y rencor.
Desde aquí, transmitimos nuestro más sentido pésame a todos sus familiares y amigos.
Defendemos la libertad de expresión de los ciudadanos en todos los ámbitos y lo vamos a seguir haciendo. Y desde aquí, les decimos a aquellos que quieren imponer sus ideas por la dictadura del terror que ese no es el camino y que nunca lo van a conseguir.
Compartimos la libertad de los pueblos para luchar por sus derechos siempre por medios pacíficos, pero jamás asesinando a los que discrepan de sus ideas.

Y como hemos dicho, nos vamos con la esperanza de que las demandas de los vecinos sean atendidas por nuestros políticos ya sean del Ayuntamiento de Getafe, Comunidad de Madrid o Gobierno de la Nación.

Nosotros a nuestra vuelta vamos a seguir en nuestra línea. No nos vamos a resignar ni vamos a tirar la toalla ante la adversidad. Vamos a seguir haciendo lo que debemos como movimiento vecinal, que es, reivindicar y defender los intereses de los ciudadanos de Getafe con absoluta independencia y autonomía.

Que descanseis.

5 comentarios:

  1. Muy bien Vientos del Pueblo. Coger fuerzas para Septiempre que presumo va a ser muy calentito y movidito. Ahora lanzan muchas proclamas nuestros políticos a la vuelta ya veremos.
    Gracias por el trabajo que estáis haciendo en general pero muy particularmente con el temas de las antenas, centros de transformación y aeropuerto de la base.
    FELICES VACACIONES

    ResponderEliminar
  2. Alguien del Ayuntamiento31 de julio de 2009, 14:16

    Ole vuestros co..............
    Esto sí que es un blog de los vecinos y para los vecinos.
    Enhorabuena por esas 23675 entradas que ya tenéis en vuestro blog.
    Cuantos partidos y asocaciones quisieran tener a tantos vecinos expectantes de vuestras noticias y comentarios, siempre veraces, serios y rigurosos.

    Sois de los poquitos que quedáis en este pueblo honrados y con criterio. Seguir así porque nunca estaréis solos.

    Nos habéis demostrado a algunos vecinos que nunca habiamos tenido contacto con vosotros, que cuando os hemos pedido ayuda habéis estado los primeros ahí con nosotros sin pedirnos nada a cambio y sin preguntanos quienes somos ni donde venimos. Vosotros sí que sois un movimiento vecinal de verdad, y no los vendidos a Pedro Castro que tenemos en este pueblo. "Me podéis decir que hace la Federación de Asociaciones de Vecinos de Getafe".

    "Que os lo paséis bien vecinos"

    ResponderEliminar
  3. Que paseis unas buenas vacaciones y descanseis.

    Gracias por el trabajo realizado.

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a lo que ha dicho "alguien del ayuntamiento". Vientos del Pueblo habéis sido serios y honrados. Os hemos pedido ayuda y solidaridad y la habéis ofrecido generosamente sin preguntarnos de dónde venimos ni quiénes somos, sólo porque somos vecinos con problemas.

    Gracias y disfrutad un merecido descanso.

    Javier.

    ResponderEliminar
  5. SOY UN ASIDUO DE VUESTRO BLOG Y OS SIGO CON BASTANTE FRECUENCIA.
    CREO QUE POR VUESTRO TRABAJO OS TENEIS GANADAS UNAS VACACIONES.
    QUE OS LO PASEIS BIEN Y A LA VUELTA DE LAS MISMAS ESPERO VEROS CON LAS MISMAS GANAS DE SEGUIR TRABAJANDO COMO LO ESTAIS HACIENDO HASTA AHORA.

    ResponderEliminar