lunes, 26 de octubre de 2009

No a la Ecotasa en Madrid y Getafe


Ni la Tasa de Gallardón ni la Ecotasa de Pedro Castro, Instaurada por David Lucas

6 comentarios:

  1. Como bien acaba de decir la 1º Teniente de Alcalde en la radio , ellos no entran a valorar los impuestos de otros municipios....

    Y ha recordado que ASOCIACIONES de todo el municipio firmaron con el Ayuntamiento el protocolo de inversiones que se iba a realizar con la ecotasa...

    Ha mencionado depuradoras, ¿ iluso de mi creia que las hacia el canal de isabel II como pone en los carteles? agua reciclada , la misma que va a la depuradora , etc...

    Imagino que ningun miembro de la corporacion local ira a la manifestacion como rechazo a la actitud negativa del Psoe de la Capital con el vecino del bercial a la cabeza...

    ResponderEliminar
  2. Mientras en Madrid ayuntamiento y Comunidad y hasta el Presidente del Psoe este fin de semana afirman que la tasa es injusta, en esta parte del Imperio (Getafe) Castro la mantiene a capa y espada.

    Cosas perores se han visto y veremos.

    ResponderEliminar
  3. http://www.cronicamadrid.com/noticia.asp?ref=88230326 de octubre de 2009, 21:50

    Lucas considera "gesto de soberbia" que Gallardón mantenga la tasa de basuras
    22/10/2009.- El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento considera una "falta de respeto" hacia los madrileños que el alcalde haya aprobado un proyecto de ordenanzas fiscales que mantiene la tasa de basuras.
    Última actualización 26/10/2009@10:16:54 GMT+1
    El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, David Lucas, considera un "gesto de soberbia" y una "falta de respeto" hacia los madrileños que el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, haya aprobado hoy un proyecto de ordenanzas fiscales que mantiene la tasa de basuras en contra del "clamor popular".

    Después de que el alcalde anunciara la aprobación inicial de las ordenanzas fiscales, que se congelan, Lucas ha asegurado que Ruiz-Gallardón "sigue friendo a impuestos a todos los madrileños" pero "ya no engaña a nadie".

    A su juicio, lo que tenía que haber aprobado hoy el Gobierno municipal es la retirada de la "arbitraria e injusta" tasa de basuras y la rebaja de la presión fiscal que el año pasado subió un 22%, según sus datos, pero que "sólo sirve para seguir despilfarrando los recursos de todos".

    Lucas ha retado a Ruiz-Gallardón a contarle que Madrid es una de las ciudades con menos impuestos al "vecino jubilado" de una de las colonias construidas en los años 50, que en 2004 pagaba 550 euros al Ayuntamiento y en 2009 paga 1.457 euros".

    Además de advertir que el PSOE va a seguir luchando por la retirada de la tasa de basuras, Lucas ha destacado que el Ayuntamiento habrá recibido del Estado entre este año y el próximo cerca de 900 millones de euros para gastos municipales.

    ResponderEliminar
  4. Angel Perez de Izquierda Unida ha dicho sobre la ecotasa de Gallardón que es regresiva e injusta.
    Habrá que preguntarle a este señor que piensa de la ecotasa de Getafe y de los vendidos de Izquierda Unida de Getafe que votaron si a la ecotasa y engañaron y traicionaron a los vecinos de Getafe (Gordo, Coy, Laura, Silvia Uyarra, Carmona.........................................................................................................................hasta el apuntador de Izquerda Unida . Menos mal que vais a desaparecer.

    ResponderEliminar
  5. Roberto Carlos Benítez26 de octubre de 2009, 22:15

    Si algún vecino o vecina de Getafe asiste a la Manifestación, allí nos veremos, ya que voy a ir a acompañar a mis vecinos y vecinas del "otro lado" de la M-45.

    Es vergonzoso que se tengan dos varas de medir, como es vergonzoso que, en estos tiempos que vivimos, se suban las tasas, impuestos o medidas impositivas alos ciudadanos y ciudadanas. O peor aún, que se creen.

    El miércoles iré a decir "NO" a la nueva tasa de basuras de Madrid.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Lamento decepcionaros, iu no va a desaparecer, creceremos, me baso en varias cuestiones: Iu siempre ha estado de acuerdo con la ecotasa (aún amenazas y agresiones de por medio) quizá no esta ecotasa, pero esta era mejor que ninguna. La putada es que el juez os dijo que, después de muchas sentencias en contra, si volvíiais a apelar os iba a crujir porque no teníais razón.

    segundo: Iu ha dicho (publicado en los medios) "para quitar la ecotasa el PSOE deberá tener mayoría absoluta porque iu nunca votara en contra". No habéis de doble media.

    Y yo añado: muy mal os tienen que ir las cosas con UPyD y Críspulo para sacar el asunto de la ecotasa sabiendo que si os pasáis un milímetro vais a chirona.

    Y de romanticismo andáis justitos (mejor llevarse pasta con los abogados ¿Verdad Fernando?

    ResponderEliminar