martes, 12 de enero de 2010

CREANDO EMPLEO EN GETAFE

Centro de Transportes.

El problema de aparcamiento de los vehículos industriales en Getafe es viejo.

La invasión en el sector III, el recinto ferial, Getafe norte, El bercial, y cualquier lugar del municipio era y es manifiesta.



La seguridad de la carga y de los propios vehículos hacen necesario disponer de un espacio habilitado para guardar los vehículos industriales.

El PSOE, a petición de la Asociación de los Empresarios del sector, destinó espacio y dinero en el polígono San Marcos para satisfacer esta demanda.

Visto así era bueno para todos y todo. Se creaba un Centro de Transportes con los servicios necesarios de oficinas-administración, cafetería-restaurante y espacios para este colectivo.

No sólo para hacer fiestas y ruido el día de San Cristóbal. Un espacio que tenía seguridad para ellos, sus vehículos y su mercancía. Se libraban las calles de Getafe de estos vehículos y además, hoy casi lo más importante, se creaban unos puestos de trabajo para Getafe.

HOY EL PARA

Con una inversión de más de 4 millones de Euros (4.719.279,40 euros unas 785.222.022 pts.), cofinanciado al 50% por el FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional), Castro-padre a costa del Ayuntamiento y Castro-Hijo a costa de GISA (Getafe Iniciativas Sociedad Anónima Municipal), decidieron crear el “Centro de Transportes de Apoyo a los polígonos de El Lomo y San Marcos”.

Hasta aquí todo bien, inversión y riqueza para Getafe y sus ciudadanos. Y sobre todo creación de puestos de trabajo. Pero el tiempo pasa y esta pareja, Castro-padre y Castro-hijo, nos demuestra una vez más su incompetencia. Unas instalaciones sin estrenar, abandonadas, con unos costes de vigilancia y mantenimiento a costa del ciudadano de Getafe, los vehículos industriales por las calles de Getafe y todo parado.

OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES.

Estos gobernantes, Castro y familia , que hacen tantas declaraciones y que tanto se les llena la boca de palabras a favor del empleo son incapaces de poner una instalación, la que no solo es necesaria , sino que crearía no menos de 20 puestos de trabajo, y que bien gestionada tendría un coste cero para la hacienda municipal.

Tanto autobombo con el pacto local por el empleo, y tanta declaración vacía de que iban a crear 76000 puestos de trabajo y pleno empleo, y no son capaces de gestionar la creación de 20 puestos de trabajo.

Vamos anda y que todavía haya “listos del Higo” que les voten.



1 comentario:

  1. Externalizar es lo que saben hacer estos, que como dice Balbarta a eso en mi pueblo se llama privatizar.

    ResponderEliminar