miércoles, 13 de enero de 2010

FUTBOL Y CIRCO PARA GETAFE


Este año, como lo otros, los reyes magos del gobierno municipal le han traído al señor “Pirri”, presidente–propietario de la Sociedad Anónima Deportiva Getafe el aguinaldo. Este año más de 580 millones de pesetas (3,5 millones de Euros), de las declaraciones y justificaciones de Castro-padre, ya hablaremos más adelante. Lo que nos ha dejado obnubilados, no por el enveleso sino por la ofuscación, han dado las declaraciones del señor “Pirri”.

JUSTIFICATIO NON PETITA, ACUSATIO MANIFIESTA

Lanza el señor Pirri, no sabemos muy bien si por creer como su socio y amigo Castro-padre, que en Getafe la gente es tonta, o por ir “de sobrao”, tres justificaciones a cual más peregrinas.

Entre nosotros hay compañeros que tienen abono del "geta", antes de que Vd. fuera al fútbol. Entre nosotros hay compañeros que pagan el abono de su club religiosamente. Entre nosotros hay quien pasa por la taquilla municipal para pagarle a Vd. sus entradas cada vez que van al futbol. Entre nosotros no hay nadie que obligue a los vecinos de Getafe a pagarle ni su entrada al futbol, ni a ningún otro espectáculo.

Afirma Vd. que "no va de pedigüeño" al PSOE e IU de Getafe, ni que le den dinero el dinero por ser amigo de los señores del PSOE y de IU, Vd. sabrá.

Afirma Vd. que "el fútbol en España está montado así", y ni se inmuta.

Afirma Vd. que "el geta es la mejor campaña" para dar a conocer Getafe, esto ya no sabemos si lo piensa, se lo imagina o se lo han contado.

Nuestro respeto a usted Señor "Pirri", como persona pero como Presidente-Propietario del Getafe, consideramos que se ha pasado cuatro pueblos.



Permítanos que discrepemos de esta muestra de soberbia y arrogancia por su parte. Nadie le ha pedido que usted justifique el dinero que de nuestro bolsillo, de todos los vecinos de Getafe futboleros o no, este gobierno municipal le concede. Sus amistades es usted muy libre de tenerlas y mantenerlas faltaría más. Otra cosa son lo motivos de sus amistades con los miembros de gobierno municipal, motivos que usted conocerá, y que esperamos que no sean a costa, una vez más, de nuestro bolsillos. Cuando sus negocios se mezclan con las decisiones de este gobierno municipal es cuando tenemos que agarrarnos la cartera.
El futbol en España no está montado así, es usted quien ha montado así su fútbol, pero claro cuando los amigos colaboran, mejor que mejor. Y es que no será ético pero es legal como dice su amigo Castro-Padre. En las empresas privadas se invierte y arriesga para ganar dinero, de sus beneficios económicos los vecinos de Getafe no hemos visto ni un duro.
Los pretendidos beneficios que la imagen de Getafe recibe a través de su club de futbol, son tan discutidos que esta afirmación le desmerece. Los únicos que se han beneficiado personalmente del ”Geta” son Usted y su amigo Castro-Padre. Pero bueno si usted nos quiere hacer creer que CASA va a construir aviones para Alemania por la campaña de Geta con los equipos alemanes, pues vale.
El reconocimiento personal y económico que usted recibe del ”Geta”, es algo que ni en sus más increíbles sueños usted había tenido. Para Castro-Padre el aprovechamiento de los éxitos del “Geta” con sus apariciones personales en las celebraciones y recepciones empieza a ser algo más que cansino. Fue memorable el circo montado para el apoyo para la candidatura olímpica Madrid 2020, cuando Madrid ni si quiera se ha postulado para esa candidatura. Señor Pirri nuestro reconocimiento a su labor como presidente del Getafe CF, pero si quiere ganarse el reconocimiento social de los getafenses futboleros o no, no se preste a este circo. Ha demostrado sobradamente que su labor profesional es de admirar. Aunque lo del busto, Usted mismo


2 comentarios:

  1. Estos que dicen que el futbol esta asi montado, deberian publicar un ranking de las ayudas publicas que reciben estas empresas privadas, la nuestra no sera la primera pero seguro que estamos mejor colocados que en el ambito deportivo.

    Es una verguenza que alguien pueda justificar de cualquier manera este dinero...

    ResponderEliminar
  2. Que razón tenéis. Perdonad que me mantenga en el anonimáto. Y mi organizción callada ante todo esto. Luego nos estrañará que nos digan que PSOE,IU y PP somos iguales.
    Bien por la noticia. Se ajusta a la realidad y a la verdad.

    ResponderEliminar