lunes, 4 de enero de 2010

La Incoherencia Política

3 comentarios:

  1. Una trabajadora del Ayuntamiento5 de enero de 2010, 21:47

    Muy bien, defendiendo a los vecinos como debe de ser. Y las demás asociaciones que hacen y que dicen de la subida de impuestos y de la ecotasa. No dicen nada se callan, por algo será.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaros una vez mas por vuestra lucha, ahi queda la hipocresia de los politicos tanto unos como otros, que defiende una cosa en un sitio y la contraria en el pueblo de al lado...

    ResponderEliminar
  3. Hola Vientos del Pueblo, soy Ismael, un asiduo lector de vuestro blog. Ya veo que habéis empezado el año como lo terminastéis,-denunciando las injusticias a que estos politiquillos de ¿izquierdas? están sometiendo a la clase trabajadora más necesitada. Respecto a lo que dice una trabajadora del Ayuntamiento, la diré que tiene razón en todo lo que dice. Pero es curioso, que ninguna Asociación se atreva a denunciar nada de este alcalde. Que pena me da de todos ellos. Han perdido su dignidad como personas. Yo pienso que eso es lo más triste. Si ni hacen nada pues que se vayan y lo dejen. Pues es tan grande el cante que estan dando que a todo el mundo le llama la atención.
    Yo como siempre en mi despedida os digo "Seguid así y no os vendáis como los demás" el tiempo le pone a cada uno en su sitio. Yo me pregunto, SI ALGUNA VEZ EL PSOE-IU PIERDEN LAS ELECCIONES VAN A TENER LA POCA VERGÜENZA DE METERSE CON EL GOBIERNO QUE SALGA. "Ojo que no soy de ningún partido y menos del PP.

    Daludos y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar