lunes, 5 de abril de 2010

CINISMO E HIPOCRESIA, LA POLITICA ACTUAL


LA PAJA EN EL OJO AJENO, Y LA VIGA EN EL PROPIO

Nuestra capacidad de asombro y escándalo está ampliamente superada por la facilidad que tienen los políticos decir una cosa y hacer la contraria, según están en el gobierno o en la oposición, sin que se les inmute ni la cara, ni el prestigio que se les supone. En esta caso es Tomás Gómez, Secretario General del Partido Socialista de Madrid-PSOE, pero mañana con toda seguridad será el político de IU o del PP de turno, quien aparezca en su turno de desprestigio.
Se lo reproducimos sin comentarios, para que Vds. mismos juzguen.

"Hace algunos minutos he presenciado el debate de la propuesta socialista en el ayuntamiento de Madrid de eliminar la tasa de basura. Algo que grava penosamente a los madrileños.
La presión fiscal en Madrid es brutal, los ciudadanos pagan entre 2,5 y 3 veces más de impuestos municipales que antes de llegar Ruiz Gallardón a la alcaldía. Hurgan el bolsillo de la gente para pagar el despilfarro y los caprichos del alcalde.
Pero si estoy especialmente molesto, no es solo por la injusticia que supone para los madrileños este nuevo expolio de sus bolsillos, sino también por el desprecio de aquellos que nos fríen a impuestos a los ciudadanos mientras leen el periódico en el pleno en que se discute lo injusto de esta tasa.
Me siento ofendido e indignado, les rogaría se pusieran cinco minutos en la piel de un madrileño. De verdad, no se merecen gobernar ..."


LO QUE FALTA ES HONRADEZ

12 comentarios:

  1. Esto es lo que tenemos, lo que hemos votado todos, es lo que nos merecemos, porque seguiremos votando a los mismo no os quepa duda.

    ResponderEliminar
  2. Seguiremos ausentándonos de los Plenos si nuestro socio, el PSOE, no sigue la línea marcada


    de http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=45434&id_seccion=23


    en lugar de votar en conciencia se queda tan ancho diciendo que no asistirán al pleno, esto es lo que tenemos, los políticos a los que hemos votado y no os quepa duda seguiremos teniendo.

    ResponderEliminar
  3. Vecino de Perales del Río5 de abril de 2010, 15:32

    ¿Quién coño es ese Visondi?

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver que personajes de políticos tenemos en este pais. Hay que ver que falsos e hipócritas son estos del PSOE e IU que nada más que hablan de los impuestos y de la ecotasa de Madrid y de Getafe no dicen ni pio.
    Y luego dice ese Visondi que no van a defraudar a los ciudadanos. Joder, le parece poco lo que ya nos ha defraudado. Pero que morro y que cara tiene este elemento.
    Queremos oirle que piensa de la ecotasa de Getafe.

    ResponderEliminar
  5. En blog admite todo tipo de comentarios, anónimos y firmados para aquellos que no se quieren ocultar y por tanto dar la cara, (cosa que no ocurre en otros espacios, vease el blog de Pedro Castro o el de IU), lo que si pedimos es que no se insulte o se descalifique a nadie.

    ResponderEliminar
  6. Pues un tal VIONDI, de IU, se ha subido el sueldo un 55%, no como Concejal, sino como "CARGO DE CONFIANZA". Total, de 40.000 a 63.244 € anuales de nada. Y esto lo dijo en su día CC.OO. ¡Y ahora quiere presentarse como candidato a la Comundad de Madrid! Que Dios nos coja confesados.......
    Getafense de pro.

    ResponderEliminar
  7. Vecino de Perales del Río6 de abril de 2010, 0:33

    Joder que mierda de Visondi. y Esta es la representación de la izquierda en Getafe. Pues lo llevamos claro. Este busca un puesto fijo en el Ayuntamiento. El tiempo al tiempo.
    Por cierto, sabéis de donde ha salido este señor que habla de puritanismo de la izquierda y se pone salario de banqueros.
    Valla ejemplo. el PSOE y el PP ya tienen tema para la campaña de las elecciones.

    Joder, anda con el tonto.

    ResponderEliminar
  8. VIONDI, CANDIDATO DE IU A LA ALCALDÍA DE GETAFE:
    "Seguiremos ausentándonos de los Plenos si nuestro socio, el PSOE, no sigue la línea marcada"



    Casi na!

    ResponderEliminar
  9. Estimado señores y señoras propietarios de este blog, me han comunicado que en su blog y en base a comentarios de un articulo publicado por ustedes, alguien bajo el nombre de VIONDI, publica comentarios a dicho articulo. Quería comunicarles a ustedes y a sus lectores, que ese Viondi no es Javier Viondi, no es de IU y que ademas se estaría suplantando identidad, por lo que estamos trabanjo para determinar si existe algún tipo de delito. Sin más y mostrando total respeto, reciban un cordial saludo

    ResponderEliminar
  10. Estimado Anónimo anterior, firmado por Javier Viondi, todo comentario que se vierta de la forma en la que lo hace usted, no nos garantiza su identidad, solo aquellos comentarios que se registran en alguna de las modalidades (ejemp.cuenta de Google)se verifican que son identidades determinadas, no obstante seguimos diciendo que en este blog es libre de hacer los comentarios de forma anónima o firmada, y por tanto cada cual será responsable de los comentarios que vierta, lo que pedimos desde Vientos del Pueblo es que no se insulte a nadie ni se descalifique a nadie, hasta el momento esto no ha ocurrido.

    ResponderEliminar
  11. No se si sabeis que podeis moderar los comentarios que se hacen en vuestro blo, de la misma forma que Castro o Iu no aceptan comentarios que no les intersan de aquellas persona que aun firmando nuestros comentarios, no quieren o no les interesa por el motivo que cada uno tenga.

    Esto lo hacen en muchos sitios, a la vez que sirve para no dar a luz un comentario en el que se insulte o descalifique, tambien sirve para censurar aquellos comentario que no interese,

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. trabajador municipal8 de abril de 2010, 7:06

    Joder, menudo camino lleva el tal Viondi,¿no le dara verguenza?,¿que pensaran los paraos, o los trabajadores y trabajadoras municipales y los que no lo son, que son mileuristas?, a este señor le da lo mismo, él va a lo suyo, a lo grande, como un verdadero ejecutivo, de altos vuelos por supuesto, no faltaria plis, al servicio de los "dioses" del Olimpo.

    ResponderEliminar