miércoles, 9 de junio de 2010

LOS VECINOS RECHAZAN LA ACTUAL ORDENANZA DE TELEFONÍA MÓVIL DE GETAFE

. Los vecinos de Getafe rechazan la actual Ordenanza de Telefonía Móvil de Getafe. Así de claro y rotundo se manifiestan los vecinos y vecinas que se están pasando por las mesas a firmar en contra de la actual Ordenanza de Telefonía Móvil del Ayuntamiento de Getafe.
Es más, muchos llegan más lejos y preguntan a los poderes públicos y políticos, ¿porqué nuestros políticos no aprueban una ordenanza al estilo de la de Leganés? ¡NO queremos ser parte de un experimento masivo, nosotros y nuestros hijos-as!. ¿Cuántos muertos tendremos que documentar estadísticamente para que sus ídolos de laboratorio estén satisfechos y decidan que ya tienen la evidencia que necesitan para dejar de vulnerar nuestro derecho a la salud y a la vida?.

Desde las Asociaciones de Vecinos Aires Nuevos y Vientos del Pueblo, animamos una vez más a los vecinos y vecinas a que se pasen a extender su firma en contra de esta Ordenanza que solo defiende los intereses de las operadoras y no la salud de los ciudadanos de Getafe.

Mañana miércoles 9 de junio estaremos en la Plaza General Palacios de 18 a 21 horas con nuestras mesas recogiendo firmas y denunciando el silencio que guarda con este tema el Gobierno Municipal.

MIÉRCOLES DIA 2 DE JUNIO RECOGIDA DE FIRMAS EN LA CALLE TOLEDO





VIERNES DÍA 4 DE JUNIO RECOGIDA DE FIRMAS EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO


MIÉRCOLES DÍA NUEVE ESTAREMOS EN LA PLAZA GENERAL PALACIOS

BAJATE LA HOJA DE FIRMAS


4 comentarios:

  1. Después de ver para que utilizan algunos caraduras las asociaciones de vecinos, no me queda más que volver a reconocer que sois los únicos que no os habeis vendido. Yo os seguiré votando

    ResponderEliminar
  2. Felicitaros una vez mas por vuestro trabajo, me quito el sombrero...

    ResponderEliminar
  3. Un simple vecino que os agradece vuestro trabajo9 de junio de 2010, 23:01

    Enhorabuena Vientos del Pueblo. Más vale que los cargos de confianza fichados por Pedro Castro aprendiesen un poquito de vosotros de lo que es trabajar por los ciudadanos sin ningún interés personal ni económico.
    Repito Enhorabuena y como dice Barbalta ME QUITO EL SOMBRERO. Yo os he visto hoy en la Plaza General Palacios y la verdad es que me emociono al ver que todavia hay gente como vosotros.

    CHAPOOOOOO VIENTOS DEL PUEBLO

    ResponderEliminar
  4. Trabajadora de Lyma10 de junio de 2010, 1:14

    OLE VUESTROS COJONES
    QUE EJEMPLO DAIS A LAS DEMAS ASOCIACIONES

    ENHORABUNEA

    ResponderEliminar