sábado, 12 de junio de 2010

VECINOS DE MÓSTOLES LLORAN DE ALEGRÍA AL GANAR LA BATALLA CONTRA LAS ANTENAS

4 comentarios:

  1. Vecino de la calle Polvoranca12 de junio de 2010, 23:44

    En Móstoles las quitan para siempre y en Getafe Pedro Castro las cambia o las deja como etán.

    La antena que han cambiado en la calle Polvoranca es mucho más potente que la que había. Las operdoras y el Ayuntamiento nos han engañado, nos decían que era una chimenea.

    Los vecinos de la calle Polvoranca, Fuenlabrada, Valdemorillo,Ciempozuelos y calles adyacentes tenemos que exigir que nos la quiten como han hecho en Móstoles.

    Gracias por vuestra información aquí en Getafe ni Di... nos informa de nada.

    ResponderEliminar
  2. Manuel vecino de la callle Alvaro de Bazan13 de junio de 2010, 11:04

    Los vecinos de la calle Alvaro de Bazán también se están, muriendo de cáncer. Es más que preocupante el número de muertos que van ya. Nosotros lo tenemos muy claro, estas antenas nos están matando. El Ayuntamiento nos dice que no nos preocupemos que no pasa nada, pero la verdad es, que cada vez mueren más de cáncer por esta zona.
    Yo también os doy la gracias por vuestras informaciones y por el trabaja que estáis haciendo. La verdad es que nos gustaría a los vecinos que nos quitasen esta antena grandísima que tenemos aquí.

    Está muy bien el acto que váis a hacer, esto servirá para informarnos mejor.

    Por favor, podíes invitar al alcalde y a los miembros del gobierno municipal para que escuchen todo lo que allí se va a decir y para que den su postura y lo que piensan ellos de lo que dicen los expertos.

    La verdad es, que no podemos seguir viviendo con esta angustia, es una agonía que nos está matando lentamente.

    Gracias Vientos del Pueblo


    Por favor invitar al alcalde y a los demas concejales al acto.

    ResponderEliminar
  3. VERDES GRUPO VERDE ALCORCON14 de junio de 2010, 8:59

    Gracias sin palabras enhorabuena el un peligro invisible,no huele no sabe a nada pero mata ,enferma y destruye defensas.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. encantada con vientos del pueblo17 de junio de 2010, 10:03

    Seria un acto de humildad para el alcalde asistir a un evento que promuevan estas dos asociaciones.El está acostumbrado a manipular todo y a todos los que se lo pemiten y en este caso no tendría nada que hacer.Tampoco tendría protagonismo ni habría foto para él.No podria tomar la palabra cuando él quisiera dejando a otros sin terminar la exposición.En resumen tendría que ser educado y respetar a los demás (hace mucho que no lo practica)puésto que no se le permitiria lo contrario ya que si así no fuese me sentiría decepcionada.

    ResponderEliminar