miércoles, 11 de agosto de 2010

Pues no se puede bajar la guardia porque ellos tampoco lo hacen



La Plataforma no puede bajar la guardia, porque los contaminadores aprovechan cualquier momento y en cualquier cinrcunstancia para hacer las cosas contra legem.
En Mataró gracias a que nos comemos el cotarro en Agosto hemos podido parar algo muy grave: estaban trabajando encima de un tejado sin ninguna medida de seguridad para los operarios de la obra y para los vecinos y además las antenas enchufadas las 8 horas de trabajo o más y con un calor que te mueres, trabajando a las horas que el sol pega más cuando todos los medios de comunicación pregonan que atención por los golpes de calor y las radiaciones solares; pues bien, estos obreros además de las radiaciones solares a horas punta tienen el prblema añadido de las radiaciones de las microondas pulsadas, toma candela.

Cada uno que actue como crea más conveniente y si uno quiere darle al cotarro porque esta de guardia, quizá cada asociación, plataforma, tiene sus estatutos y acuerdos ... nos parece muy bien.
Las cosas no se pueden parar ni en Agosto, las antenas están ahí dia y noche y no entienden de vacaciones, sólo hay una cosa que importa el dinero a costa de la salud de los demás.
Pues nos parece muy mal y nos parece que no es de recibo que un miembro de la plataforma estatal contra lacontaminación electromagnética se meta como cada plataforma , asociación o grupo debe dirigir su trabajo.

Denuncia Treballs teulada telefónica 29/07/2010 / Denuncia Trabajos en el Tejado Telefónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario