jueves, 6 de febrero de 2014

Aborto Libre, Nosotras decidimos

8 de febrero
MANIFESTACIÓN
Aborto Libre, Nosotras decidimos

El día 1 de Febrero la calle se desbordó por el derecho a decidir. El próximo sábado 8 a las 12:00 en la Glorieta de San Bernardo la volveremos a desbordar porque tenemos que parar este anteproyecto de ley absurdo que intenta legislar sobre el cuerpo de las mujeres.
Pasaremos por delante del Ministerio de Justicia para mostrar nuestra fuerza y descontento y terminaremos en la plaza de Callao, símbolo de la lucha de las mujeres, pues fue allí donde se produjo la primera concentración por el derecho a decidir pidiendo la liberación y absolución de 11 mujeres que estaban siendo juzgadas por haber abortado. En aquella ocasión el lema fue "Yo también he abortado". Hoy nuestro lema es "Aborto Libre, Nosotras decidimos".
Porque ya está bien que legislen de espalda a la mayoría. Porque estamos hartas que sus políticas se basen en el control de nuestros cuerpos. Porque tras los éxitos en la lucha de la Marea Blanca, Gamonal, Ofelia Nieto, la huelga de barrender@s y sumando un largo etc. sabemos que  llenar las calles es nuestra herramienta de lucha, vente y participa!
S DECIDIMOS, EL ESTADO GARANTIZA, LA SOCIEDAD RESPETA Y LA IGLESIA NO INTERVIENE
Movimiento Feminista de Madrid - Febrero 2014
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario