miércoles, 6 de febrero de 2008

Que no nos confundan, verdades a medias son mentiras


Pedro Castro Manifestó ayer que no había ninguna decisión tomada con respecto al aeropuerto civil para ejecutivos – yo no se si nos toma por tontos- pero los hechos nos dicen que el documento que en su día (11 de Diciembre de 2007) suscribieron el Ayuntamiento de Getafe, el Ministerio de Defensa y Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) para abrir la Base Aérea de la localidad al tráfico aéreo, está ahí y es de dominio público
En Madrid a 11 de Diciembre de 2007
REUNIDOS
De una parte D. Pedro Castro Vázquez, Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Getafe.
De otra D. Francisco José García de la Vega, Jefe del Estado Mayor del Aíre, en nombre y representación del Ministerio de Defensa.
Y de otra D. Manuel Azuaga Moreno, Presidente Director General de la Entidad Pública Empresarial “Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea” (Aena)
Las partes, en la representación que ostentan, se reconocen mutua capacidad para obligarse y convenir y,
EXPONEN
I. I. Que por los Ministerios de Defensa y Fomento se ha suscrito un Convenio, por el que se acuerda la apertura al tráfico civil de la
Base Aérea de Getafe por un plazo de 4 años, prorrogable por un año más, lo que supone la presencia de Aena en dicha instalación............

De borrador como lo califica Pedro Castro -nada de nada-,
CONVENIO PURO Y DURO, donde el que lo haya leído podrá comprobar que de ruidos no se habla en absoluto como manifiesta Pedro Castro, solo alude al número de vuelos diarios 100 que de ser rebasados reuniría a la Comisión de seguimiento para el cumplimiento de los acuerdos firmados en el citado CONVENIO.

15 comentarios:

  1. Gracias Vientos del Pueblo por la información. Como dice el dicho lo escrito, escrito está. Ya vemos que este alcalde no tienen ningún problema en mentir y en engañar a los vecinos una vez más. Afortunadamente Sr. alcalde, Vientos del Pueblo te demuestra que sigues mintiendo y engañando a los vecinos, que tu habilidad para estas artes está de capa caída. Poco a poco y gracias a estos colectivos te estas quedando con el ..... al aire. esto te ocurre por no contar con los vecinos y con aquellos colectivos independientes y que no son sumisos a tí.
    Una vez más, gracias Vientos del Pueblo por vuestra información y constancia.

    Saturnino Garcia vecino de la Plaza Pinto.

    ResponderEliminar
  2. ¿Me queréis decir en qué parte del "borrador" que se llevó a PLeno está la firma de los ministros o del alcalde?. La edicón del documento que hacéis demuestra que era un borrador. Me alegro que no se haga lo de los aviones privados, pero otra vez juntitos con el PP, que quieren un aeropuerto privado en El Álamo por eso no querían esa ubicación aquí. Gracias a Izquierda UNida por haber reflexionado y escuchado a vecinos y vecinas y llevar al gobierno municipal la retirada del asunto

    ResponderEliminar
  3. Juntitos con elPSOE pero no el de este año ni el del año pasado con ese PSOE del 2006 y años anteriores que no queria un aeropuerto civil en Getafe, aunque os duela somos parte de vosotros o mejor dicho fuimos parte de vosotros herederos de esta izquierda cochambrosa, que hace pisos para los jovenes y a qué precios.

    ResponderEliminar
  4. Si fuera verdad, lo llevaria al pleno y nos daría con el DESACUERDO en las narices, pero ni lo va a llevar ni intencion que tiene.

    ResponderEliminar
  5. Anomalía Tricomática: Es una denominación genérica que engloba a las personas que ven los tres colores básicos, rojo, verde y azul, pero tiene escasa sensibilidad a uno de ellos, por lo que no distingue bien los colores en cuya mezcla participa.

    para el vecino
    ¿Me queréis decir en qué parte del "borrador" que se llevó a PLeno está la firma de los ministros o del alcalde?.

    ResponderEliminar
  6. Monocromatía: Las personas que padecen esta disfunción sólo pueden ver uno de los colores básicos o rojo o verde o azul, de manera que sólo perciben la escala de tonos de dicho color.

    el rojo de la rosa, pero hay mas tipos de rojos, (los que no se venden, los que piensan en libertad sin que los dirijan, los altos, los bajos, ...........

    ¡no te quedes en el rojo rosa!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría recordarle al Sr. Alcalde una cosa, y debería tenerlo en cuenta antes de hacer cualquier tipo de declaración:

    "Lo escrito en el peor papel, resiste a la mejor memoria"

    Téngalo en cuenta Sr. Alcalde.

    ResponderEliminar
  8. Al anónimo que contesta después de mi cometario solo le digo dos cosas:
    1º Es poco serio y dice poco de él, el hacer un comentario, valoración o llámale como quieras del tema, de una forma tan partidista hacia IU como lo hace. esta actitud ya le descalifica.
    2ª Le pido que se identifique y si quiere hablamos de IU de Getafe. Creo que podemos hablar mucho largo y tendido de lo que está suponiendo para Getafe el que IU esté gobernando con el PSOE.
    Para despejarle dudas, sempre he votado izquierdas, "ojo digo izquierdas" donde no esta incluido el PSOE porque no lo considero de izquierdas. Mi valoración u opinión de IU se la dare cuando se identifique.
    Me dice mi hijo, que le diga al anónimo que piensa del medio ambiente y de lo que pretende hacer el Gobierno Municipal del PSOE-IU en el sector III, en donde van a talar árboles para hacer una carretera. Lo dice mi hijo como parte afectada.

    Saturnino García vecino de la Plaza Pinto

    ResponderEliminar
  9. Sin ser tan de izquierdas como parece creerse Saturnino.Parece como si a Vientos del Pueblo le moslestase que no se haga el aeropuerto civil. Es curioso que Saturnino diga que alguien queda descalificado por identificarse con la posición de IU en este asunto, y a la vez, decir que está en condiciones de poder hablar largo y tendido de IU. Lo que parece mas seguro, es que de Saturnino no hay mucho de que hablar

    ResponderEliminar
  10. Ah, se me olvidaba decirle a Saturnino, que en un mundo circular, lo extremos se tocan. Manuel Ocaña. Vecino de Getafe centro

    ResponderEliminar
  11. ¿Cuando es pleno extraordinario donde a los vecinos se nos certificará que el Alcalde no va a acometer el Aeropuerto Civil?

    Pregunta para nota, para entendidos, yo me considero no apto para responder, pero mi sentido comun ah el sentido común

    ResponderEliminar
  12. Y mas mentiras del Alcalde, por si no lo habian visto:
    http://www.youtube.com/watch?v=H7LZCBfjB4c

    ResponderEliminar
  13. Dice nuestro señor alcalde: "12 años de proyectos medioambientales", siendo Getafe la ciudad más contaminada de España. Por lo visto sus compañeros de gobierno no se han enterado :la contaminación del aire, la acústica, la de las antenas de telefonía móvil, la de los transformadores eléctricos. Los de IU no se han enterado de la contaminación, ni de otras cosas.

    ResponderEliminar
  14. ¿Porque nos hemos ido tanta gente de IU?

    Alguien podia responder de una vez?

    ResponderEliminar
  15. HACEMOS UN ENLACE PERMANENTE A TU PÁGINA,MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO.
    UN SALUDO DESDE LA FORTUNA

    ResponderEliminar