lunes, 2 de febrero de 2009

CARTA DE UN VECINO DE GETAFE AL ALCALDE PEDRO CASTRO.



5 comentarios:

  1. Para mi gusto el hombre se ha quedado, muy, pero que muy corto. Este sinvergüenza que tenemos por alcalde sabe que tiene a los ciudadanos de Getafe hasta los cojones y que posiblemente este sea su última legislatura.

    Su táctica ha cambiado ahora es "pilla lo que puedas que esto se acaba", por eso como ahora no entra dinero por parte de los ladrilleros se ha dedicado a subir impuestos, a arreglar por enésima vez las calles, a eliminar plazas de aparcamiento gratuitas para vender las de los garajes que está construyendo el ayuntamiento, y a malversar cuanto pueda el presupuesto municipal.

    Hace mucho que dejé de creer en él como político. Un mal llamado "socilista" que lo único que es es un "socio-listo2 del PSOE que ha estado durante 27 años haciendo cuanto le ha venido en gana en Getafe.

    Y encima nos pretende engañar diciendo que su patrimonio asciende a poco más de 12.000 euros. Este sinvergüenza nos toma por idiotas e insulta a nuestra inteligencia.

    Mal rayo le parta.......

    ResponderEliminar
  2. Mientras El señor Pedro en Belen, haciendose fotos con los pobres, y jactandose de que con un movil, artilugios que no tiene los que salen en la foto con él, se puede estar lejos como está él pero sin embargo a solo una llamada.

    ResponderEliminar
  3. Lo vuestro es Demagogia, Demagogia y más Demagogia.

    El único objetivo que pretendéis es: "QUÍTATE TÚ PA PONERME YO"

    (demostrado con los estudios sociológicos que se han hecho (los públicos y los privados de TODAS las ideologías, preguntad a todos los partidos, incluido UPyD))
    y luego...

    sois unos mierdas más

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno de la libertad es que aqui dejan hablar hasta los que insultan , en otros blogs no dejan a hablar ni a los que no insultamos.
    Querido vecino por no extenderme decirte que si suben el precio de la piscina es porque ha subido el coste de la PRIVATIZACION de esta , ahi una empresa llamada SERVIDRIVE que se encarga de TODO en esa piscina que va a cobrar por ello 1.680.000 euros este año mas otro 1.680.000 euros el año que viene , ademas de por la otra piscina..

    Y al anonimo anterior decirle qu esto NO son Mentiras sino que lea el acta del 22 de Enero de 2009 donde aparecen estas cantidades y esto lo PAGAN LOS VECINOS DOS VECES , una con sus impuestos y otro con sus tasas...

    PARA CUANDO UNA MANIFESTACION CONTRA LAS PRIVATIZACIONES DEL AYUNTAMIENTO

    Animo vecino

    a IVI es con IBI.....

    otro dia hablamos del IBI..

    ResponderEliminar
  5. Desde Upyd Getafe queremos anunciar nuestra incorporacion a la blogosfera getafense , buscando aportar desde nuestro blog nuestra opinion sobre los asuntos que afectan a nuestro municipio ;

    Os invitamos a seguirlo y a particiapar en el:
    http://amigosupyddegetafe.blogspot.com/

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar