martes, 3 de noviembre de 2009

GETAFE COMO EJEMPLO

CASTRO: MENTIRAS, HIPOCRESIA Y FALSEDAD

En el disparate contínuo al que nos tiene acostumbrados Pedro Castro, pocas cosas hay que nos causen estupor o extrañeza. Es cuando sus propios compañeros de partido, como Tomás Gómez o David Lucas, hacen como que no saben nada ante los desmanes políticos de Castro cuando empezamos a tener serias dudas de la ética y moralidad de estos individuos.

PALABRERIA SIN ESCRUPULOS

Todos estos personajes acompañados del resto de dirigentes del Partido Socialista Madrileño afirman y suscriben en un documento de conclusiones de la convención que han celebrado el fin de semana pasado que "los socialistas nos comprometemos con un modelo de austeridad, eficacia y eficiencia en la gestión, el control del gasto, la moderación fiscal y la garantía de los servicios públicos esenciales. Es necesario por tanto la reducción de gastos de publicidad, reducción de cargos de confianza y altos cargos, el control de sobrecostes en contratación de obras y servicios, la eliminación del despilfarro y la articulación de un verdadero Plan de saneamiento y equilibrio financiero municipal". Toma ya.

GETAFE COMO EJEMPLO

Sin palabras. En el municipio que gobierna Castro, en nuestro Getafe, nos hemos quedado mudos . Que grandes ejemplos de despilfarro, de ineficacia y de incompetencia en la gestión. Que disparates en los gastos, que muestras de carga fiscal abusiva (denunciada y condenada por los tribunales) y que abandono de los servicios públicos esenciales se dan en el Ayuntamiento de Getafe. Los gastos de publicidad de Pedro Castro en sus campañas de autobombo con parafernalia de folletos y CD´s los conocemos bien. En Getafe no hay más cargos de confianza (con sueldos denunciados por los sindicatos), porque no hay oficinas donde meterlos. Política exportada por Castro a la FEMP en cuanto apareció por allí. Sobrecostes en obras que se hacen se deshacen y se vuelven a hacer, se ven en la C/ Toledo, en la Avda. de Aragón, y ..., son por todos conocidos. Dinero despilfarrado en regalías a empresas, casas regionales, asociaciones y sin contar con las que se pretendían hacer a las pseudo-cooperativas de los aparcamientos. Todo con una manifiesta incompetencia en el gobierno financiero del Ayuntamiento, que ha obligado al penúltimo endeudamiento de 21 millones de euros.

TODO VALE, PARA MANTENERME EN EL TRONO

Estos son los nuevos y viejos ejemplos de la política de picaresca que denigran y degradan al propio Partido Socialista Obrero Español, a los socialistas, a la gente de izquierdas y a cualquier persona que conzoca las andanzas y actuación política de este personaje. Este caso de corrupción, ideológica y personal, no será perseguido como delito por la justicia, pero es condenado por la ciudadanía.La verdad, la honradez, la dignidad, la decencia y tantos valores defendidos por los socialistas son en manos de estos pícaros conceptos sin valor, que sólo si les sirven para sus personales intereses mientan.

1 comentario:

  1. http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=43046&id_seccion=23&PHPSESSID=f929a27636d5af9e64b8ffbd79bd2bbf4 de noviembre de 2009, 9:38

    Archivada la querella por prevaricación contra el alcalde de Getafe en la permuta de suelo del campo de golf

    ResponderEliminar